domingo, 15 de abril de 2012

El destino nos une de nuevo.

Hoy estoy nerviosa, estoy terminando de planear volver a teneros a mi lado, felinos míos.
El día 28 iré a buscaros a Asturias, volveré a ver vuestros ojillos después de dos años, y me duele tanto...
Después de dos años os tendré entre mis brazos y tengo miedo, porque sé que no me conoceréis, sé que huiréis de mi porque después de tanto tiempo no me vais a conocer.
Sé que vuestra vuelta a casa, será dura, la casa todavía no está preparada para vivir en ella, y en por lo menos un mes estaréis casi solos, sin vivir con nadie. Sé que vendréis a casa con nudos en el pelo, sin vacunar desde hace dos años y sin desparasitar tampoco. Sé que un nuevo cambio en vuestras vidas será duro, sé que os costará adaptaros a todos estos cambios, sé que será muy traumático para vosotros.

No puedo hacer más que pedir perdón, perdón por huir como lo hice, pero no podía estar con vosotros. Sé que lloraré cuando os vea, y sé que sufriré todo el dolor que he estado ahogando durante estos dos años.

Seguro que si alguien me lee, y no tiene gatos, se reirá a mandíbula batiente de esto que estoy escribiendo, pero aquellos que tenéis animales, aquellos que habéis criado a vuestros niños desde el mes y medio de nacer, sabéis por todo lo que he pasado y por todo lo que voy a pasar.

Mi gata está sin operar, el pobre animal habrá pasado por mil celos y solo dios sabe como está, después de dos años volverán a comer pienso decente, a dormir caliente, a sentir amor. No sé como ese ser humano ha sido capaz de dejarlos tan desatendidos, puede que les haya dado amor pero los ha dejado abandonados, y yo ahora corriendo retomo su tutela, la retomo deprisa, sin poder preparar las cosas como ellos se merecen.

Les pediré perdón cuando les vea, les rogaré que perdonen aquella humana loca que los dejó una madrugada de Abril para irse corriendo porque no podía más, les pediré que me perdonen por no mirar sus fotos durante dos años, porque el dolor era muy grande, les rogaré que nunca más me dejen, y lucharé para que estén a mi lado y compensar todo lo malo que sufrieron.

No sé si seré capaz de lograr el perdón de mis niños, pero sé que lucharé para que sean felices. Os quiero niños míos y descuento los días para estar a vuestro lado.

No hay comentarios: