lunes, 23 de julio de 2012

A ti te encontré en la calle

A ti te encontré en la calle, una tarde de junio una barbacoa con unos amigos, a ti te encontré saliendo de un coche rojo con una camiseta verde. A ti te encontré con una sonrisa en los labios y con cansancio en la mirada.
Te vi a mi lado y sin darme cuenta clavé mis ojos en tu espalda, en tu sonrisa. Pasé la tarde a tu lado, y con una escopeta de perdigones pasamos la tarde tirando tiros a unas latas.
No sé como acabé en tu cama, no sé como acabé entre tus brazos pero lo cierto es que sucedió.
Sucedió siempre dije que no sucedería. Recuerdo el camino de ida a tu casa, adelantarte con el coche, mirarte a los ojos.
Salir por la puerta del garaje, entrar en tu casa; sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo, tus labios en mi cuello, en mi boca.
Tengo grabados los cuadros que hay en tu salón, el olor de tus sábanas, la suavidad de tus toallas. También tengo tu libro en la cabecera de mi cama, también tengo el recuerdo de no haber podido dormir en toda la noche.
Fue noche a tu lado y desee escapar de tu lado, no sentir no querer. Salí corriendo y deje el teléfono a tu lado.
Un mes después tenerte conmigo de nuevo fue fantástico, el fútbol es genial, la semifinal y la final de la Eurocopa han sido perfectas.
Adoro llegar el lunes con sueño atrasado y el cansancio en el cuerpo, adoro la fatiga de hacer el amor contigo durante horas, adoro sentirme a tu lado como si te conociera de toda la vida, sin temor y con un sexo fluido y cálido.
Sé que esta relación no tiene futuro, pero no puedo evitar querer volver a tenerte entre mis brazos. El último día que te quise, no pude dejar de mirar el tatuaje de tu espalda, no pude dejar de preguntarme quien eres. El último día me enviaste señales que no entendí y me dijiste que no nos volveríamos a ver hasta después del verano, y yo deseo tenerte a mi lado y volver a hacer el amor contigo y volver a llegar dormida al trabajo y volver a sentir el dolor en todo el cuerpo, llena de amor, llena de ti.

No tiene futuro, ningún futuro, pero quiero volver, sé que tal vez no vuelva a tener mas noches de pasión a tu lado, puede que no vuelva a tener la suerte de tenerte entre las piernas, de tener ese maravilloso sexo contigo, puede que no vuelta a tenerlo, pero el recuerdo, el breve recuerdo de haber estado contigo cuatro noches, es suficiente par que mi alma se llene de ti. Maravilloso desconocido incognita camiante que no puedo conocer ni controlar.

No hay comentarios: