domingo, 18 de marzo de 2012

Enamorada del amor.

Definitivamente soy una enamorada del amor, los cuentos de hadas debieron hacer una huella enorme en mi corazón, en mi intelecto y en mi subconsciente. No sé en que momento de mi educación cometí el error de aceptar por cierto el hecho de que el amor existe y no solamente eso, sino que tengo derecho a él.

Cuando conozco a alguien, a alguien fuera de mi círculo social, alguien que no es amigo de amigo, ni jefe, ni familiar, algo dentro de mi hace "clic" y se enciende el interruptor mediante el cual se pone en marcha mi enamoramiento. Cuando dicho enamoramiento empieza, mi cabeza se llena de pájaros y no soy capaz de pensar racionalmente.

Idealizo a la persona de una manera exagerada, no soy capaz de verle defectos, no soy capaz de discernir la realidad y confundo un gesto de educación o cariño con una señal inequívoca de amor verdadero. Espero que esta forma de ser tan caótica y extraña se me vaya pasando, porque solo me va a servir para tener equívocos y estropear posibles relaciones de amistad.

No hay comentarios: