sábado, 3 de marzo de 2012

Planeando mudarme.

Desde que Moltke me dijo que ya no podía tener mas a mis felinos, y yo me pasase el fin de semana llorando como si no hubiera mañana, tomé la sabia decisión de buscar vivienda.

Después de dos años sin una mudanza yo creo que es porque ya lo hecho de menos, o porque soy masoca, o porque estoy loca, o porque mi vida es muy aburrida, y no da mas salsa a una vida que una mudanza.

Estoy buscando una vivienda, medianamente digna cerca de casa, cerca del trabajo y cerca del coche, una vivienda que me ha a doler mucho pagar porque me va  a dejar en mínimos económicos pero que es necesaria para mi y para mis felinos, tengo la esperanza de poder traerlos pronto, tenerlos al lado y que me reconozcan después de dos años sin verme, pobres.

Yo estoy busca que te busca, en los huecos que me deja el trabajo, viendo viviendas que no puedo pagar o verdaderos antros donde no viviría, espero encontrar un término medio, como todo en esa vida, algo normal con lo que seguir adelante.

No hay comentarios: